En este workshop se tomo a la Tele y el cuatro de estar como los espacios globales donde se desarrollaba lo público y lo privado respectivamente, por ende los canales de comunicación existentes entre el lógico público-privado, y las variantes de lo privado-público.
El grupo de vividores se tomo des tres percepciones.
Primera emisión y sus consecuencias, fueron de un público obediente que asumía por cierto lo que es comunicado y la información es adaptada al medio, o sea, al lugar intimo que se componía de un jardín, cocina, comedor y cuarto de estar. Donde las actividades propias de una casa eran realizadas bajo una filosofía de lugar ecológico.
Segunda. Críticos inconformes y superficiales, los contenidos de la Tele son rechazados y repudiados. Una época negra entre la tele y su público. Se rompen los canales de comunicación y son traspasados por agresiones directas.
Tercera, críticos que buscan variantes a los contenidos convirtiéndose en ciertas formas en productores de informaron que a criterio propio son considerados acordes a las necesidades. Además los contenidos expuestos son analizados y remitidos al hogar y sus natividades.
Espacio ecológico. Entropía – Sinergia – Sostenibilidad.
Propuesta alternativa de medios de comunicación nacido desde lo intimo y que pretende ser público. Canal divergente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario